5 de març 2011

UNHAPPILY EVER AFTER (TV SERIES 1995-1999)


Unhappily Ever After (en España, Infelices para Siempre) es una serie norteamericana de televisión perteneciente al género de las "sitcom", o comedias de situación. Consta de cuatro temporadas, con un total de cien episodios. En Estados Unidos la emisión de la serie corrió a cargo de la cadena Warner Brothers, desde su estreno el 11 de enero de 1995 hasta el último episodio, emitido el 23 de mayo de 1999. En España se emitió diariamente por primera vez en marzo de 1998 a través de La 2 (TVE) hasta junio de ese mismo año, para regresar en septiembre.

La serie tiene como protagonistas a Jack Malloy y su familia desestructurada:

Jack Malloy (Geoff Pierson) es un hombre de mediana edad, padre de tres hijos y sobreestresado por su deprimente empleo como vendedor de coches usados. Addicto a la cerveza, granuja de cuidado, y un oportunista sin límites ni decencia, aprovechará cualquier oportunidad para deshacerse de su mujer.

Jennie Malloy (Stephanie Hodge) es una retorcida esposa, celosa de su propia hija y obsesionada con el sexo, de la que Jack se había divorciado al comenzar la serie, hará la vida impossible a toda la familia para saciar su sed de perversión y frustración.

Tiffany Malloy (Nikki Cox) es la segunda hija del matrimonio, una adolescente a punto de ir a la universidad, con un físico espectacular y una inteligencia sobresaliente, pero también un notable talento para engatusar, mentir y manipular a todos a su alrededor, con la única excepción de su madre.

Ryan Malloy (Kevin Connolly) es el hijo mayor y el idiota en mayúsculas de la serie. Está en la misma clase de Tiffany, ya que repitió preescolar.

Ross Malloy (Justin Berfield) es el hijo menor, normalmente ignorado por el resto de la familia. Es el anterior propietario de Mr. Floppy.

Mr. Floppy (Bobcat Goldthwait, voz) es el álter ego de Jack, un conejo de peluche gris, salido, fumador, bebedor, juerguista y macarra que vive en el sofá que Jack guarda en el sótano de la casa. Como efecto de la progresiva esquizofrenia de Jack, sólo él puede oir a Mr. Floppy, y acude a él para pedirle consejo o simplemente para charlar y criticar lo mal que marcha el mundo en general.




(OPENING SONG: HIT THE ROAD JACK)








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada